jueves, junio 30, 2011

El de gesto blanco y la paranoica

Estuve al menos viendo la misma foto por media hora, en su contexto y fuera del, en la alucinación de mis deseos y en el completo pesimismo. Vi su rostro y algo me decía que estaba mintiendo, quizá le atribuyo mucha confusión a su cara y si es dueño de un implacable gesto simple, sin mas de un significado. Pero las horas se desataron y mi memoria guardo la fotografía a pesar que deje de verla hace días. Sus ojos siempre están tranquilos y no porque no haya actividad en su mente o porque todas las cosas se han visto resueltas en su vida, sino, es el estallido de sus ideas remontándose a la situación que estaba viviendo, y las piezas del desorden se disponen de forma armónica en la casualidad del espacio. Su risa es simple, se ve feliz... siempre aparenta, siempre ríe. Entonces la pesimista sale y me dice: es claro, esta feliz con ella ¿por qué no dejas de ver esa foto y te dedicas a algo mas constructivo?. Entonces vuelvo a sus ojos, su mirada me vuelve paranoica, dice demasiado que termina como esos efectos visuales donde una gama de colores al ser girada termina en blanco, no hay pureza en su mirada... hay desorden. No le puedo creer que la ama, y si su boca lo llega a decir o sus dedos en una hermosa escritura, no le creo... no le creo ni la verdad ni la mentira. Pero veo otras fotos... y sus miradas son claras, no dicen mucho, se nota que estuvo inmerso en una vida demasiado fútil, quizá ella lo cambió y yo no soy la novedad...
Probablemente gasto mucho tiempo en darle mas importancia a todo esto, pero hace tiempo que note su mirada, sin el hecho que me gustase primero el guapo, y no sé que momento habría sido para el cuando su mirada comenzó a ser otra. Oh, que pérdida de tiempo.
A veces me gustaria ser la misma lunática que se despertaba a las 3 de la mañana con aires de nuevas ideas, o que se acordaba de algo y lo buscaba por toda la casa, o que se ponia a limpiar el baño a las 5 de la mañana. Pero como dije una vez, siempre son las 3 de la mañana cuando necesito hablar con alguien.

2 comentarios:

genesis alba fallfield dijo...

anda a la pagina principal de blogspot y ahi sigue las instrucciones. Y como eres habiloso con estas cosas, podras hacer hartas cosas si metes mano :)

felinalenguaraz dijo...

Oh Baby, baby it's a wild world...