domingo, junio 26, 2011

Frases del fracaso

Tantas culturas, tantas versiones y algunos me dicen: ¿como puedes pedir tal barbaridad?, eso es imposible, ¿acaso no es en base a ello que hemos creado cosas nuevas? La genialidad de tener manos para crear es ser capaz de ser amoral y mantenerse soñando, porque todo es construcción de lo que ya existe, toda planta necesito de la tierra para florecer. El trabajo es pensar y conocer tu entorno, TRANSFORMAR es allí donde entras tu... Pero la creación se detiene por el miedo de la sociedad, de verse involucrada a un cambio que podría hacerlos perder todo, pero cambiar...
Las guerras, el odio, el poder degenerado, todo tiene el mismo agente: alguien soñando.
Y yo me ubico como la destructora de todo, de toda mi vida y estoy en pleno vuelo... siempre abrazare primero mis ideas y después las que concuerdan con las mias, para despues abrazar cualquier ley de otro hombre.
Y como he llegado acá, no lo sé, como historia de vida me ha tocado amar a quien no se lo ha merecido, todo aquel que paso con sus zapatos de tacón sobre mi cabeza, pero he roto esas barreras...puedo amar hasta el villano, sí, el amor hizo todo eso.
Y como he llegado hasta aca... ahora sí que no lo sé... Sus ojos claros se ven mas hermosos cuando su contorno estan mas rosados, cuando el sol le pega en la cara, que cuando va a decir algo practico o cuando se va a reir suba el menton, el mismo gesto para reirse, el mismo gesto cuando te calma, el mismo gesto cuando va a decir algo para ser escuchado, o cuando presta atencion. Lo divertido cuando se calla a el mismo, ya sea escribiendoselo en el cuaderno o cuando hace algo espontaneo y nadie lo sigue, mas sus frases que aprendio por los distintos trabajos, su idealismo, su lucha incesante que no la entiendo, su critica que en vez de ser ácida termina siendo demasiado dulce, o cuando canta sin importar nada a pesar que sea algo desafinado...
Y me dijo que no le prestaba atención, que error mas grande.
Eso fue parte de un sueño, pero ahora parece un resfriado que nunca acaba, pero la sanación consiste en cuan intoxicado puedas estar con cosas que no necesitas.

1 comentario:

nikuri dijo...

Hoda, primera vez que leo tu blog :B, no suelo leer blogs, peor justo se me ocurrió buscar ya que tengo una enorme pena de amor, un amor platónico, y también de ojos claros xD, pucha, frases o fases del fracaso, ambas existentes, penetrantes e ineludibles; ojalá vaya mejor todo, que los villanos siempre serán amados, pero la idea es que los amen otros, uno tiene que amar a quiens e lo merezca..... Buenom, un abrazozo y me agradó justo que hayas sido la 1 que lei y hayas tocado el tema. Ojalá todo vaya mejor, y encuentres a un héroe, eso es lo que yo espero :B (para ambas)