sábado, junio 25, 2011

De peliculas, sueños y utopias

Una vez me dijeron que cuando suspiras muchas veces es por que te sientes enamorada, y es extraño, no he parado de suspirar... Son esas frases, como las que escuche una vez en una película; que todos hemos sido tocados por un ángel cuando niños y es por ello que entre nuestra nariz y nuestros labios hay una hendidura que calza exactamente con el dedo de uno de ellos. A veces me gustaría creer en estas cosas, pensar que si miro el reloj a las 00:00 es porque alguien me ama, suspirar y estar enamorada, creer que te quieren porque al terminar de sacar los pétalos de una flor te lo dijo. A veces es necesario creer en estas cosas que no tienen sentido, porque después abres los ojos y todo esta mal, el esta con otra, el sexo sigue arruinando todas las relaciones que pudiste tener, hay muchas voces que dicen quererte pero nadie esta allí.
Y el mundo parecía mas maravilloso antes, cuando hablaba de sombreros al cielo en un atardecer violeta, cuando hablaba de puertas y sueños, cuando el sueño si era un sueño y no solo una realidad distorsionada, cuando llegar a alguna parte solo consistía en abrir las alas y alzar vuelo.
Y ahora estamos aca, en la sima del monte y te veo hacia atras, el cabello se mese mientras que recuerdo tu vos en mi espalda... Si solo supiera que hay algo de mi que desata todas estas emociones, que gracias a su existencia todo esta así...

No hay comentarios.: