jueves, junio 16, 2011

caja de zapatos

No tengo zapatos, me los he puesto y tengo mi casa, mi caja de zapatos...
El mercado personificado, Dios, miedo, terror, de vuelta a la caja, el pie sobre la caja, miedo, miedomiedomiedomiedo, miedo, mercado, aire a capitalismo, depresion to mainstream, no tengo zapatos, me los he sacado para entrar a la caja, el pie aplasta, miedomiedomiedomiedomiedo... no tengo miedo, pero me guardo, me guardo hoy, me guardo para siempre, que se olvide el mundo, que me olvide yo de mi, depresion to mainstream... insatisfecho, huelga de hambre, frente a la moneda, la otra cara de la moneda, en la casa, terror, mi espacio se encoje, el conserje y la cedula de identidad, las cortinas color crema, la obligacion, no hay decision, no hay decision, depresion, no quiero, quiero el limon de mi casa, el limon y mi cigarro, el limon y la lacrimogena.
Me arde la cara, pica a adrenalina, tontas, tonta yo, tonto tu, tontos todos, tonta yo no hay idea, tonto tu que repites las malas ideas... emocion, emocion, miedo, memoria, identidad, no hay fin, si lo hay, que la vida es mentira y la muerte es verdad, que me voy a la conchetumadre, me voy me voy me voy, que el asiento vacio, que el que se queja, que el que llora por la teta, ya no, no no no no, miedomiedomiedo, depresion to mainstream...
ALTO!
Volver a la caja, el espacio se redujo.

No hay comentarios.: