domingo, junio 05, 2011

52

Son los corazones que sólo yo hice, no hubo cuatro manos, solo dos.
Son los corazones que se tiraron al vacio, que se llenaron de aceite
Son las partes de mi, como las prendas de vestir regadas en la habitacion
Hice corazones en el cuaderno por un amor que nunca vino
Hice corazones en la paredes mostrando mis deseos que vinieron
Y el vino, mi sal, el vino y la sangre
el vino regado en el cuaderno y mi desesperación en el alcohol
Hice corazones porque soy una gran idiota
Hice corazones que unian personas que jamas podrian estar juntas
Que ya no deberian ser "y" deberian ser "ni"
Deberian ser corazones excluidos
corazones rechazados

Pero... aún seguire haciendo corazones de fantasía.

1 comentario:

Kate Austen dijo...

Corazones rotos, corazones unidos, corazones de fantasía... al fin y al cabo el amor nunca deja a un corazón intacto. No podemos amar sin que a veces nos duela.