miércoles, junio 01, 2011

El calor

Estabamos parados frente a una luz calida, su hombro tocaba el mio y la luz del reflector no me dejaba ver... yo temblaba y quemaba por dentro, no sabia que decir, no sabia que sentir, solo sentia una risa, un arlequin riendo dentro de mi. De pronto, el publico se preocupa y de las paredes comienza a salir un liquido amarilloso, tibio... Mantequilla. De pronto todo estaba regado por el suelo, todos se habian ido y yo te veo en la puerta de entrada... Te vas.

2 comentarios:

Otro Alguien dijo...

ta vez me retes por no visitarte todo lo que me gustaría (en blog y en persona)

pero igual me acuerdo de ti y de tu eterna espera en el metro santa lucia cuando nos conocimos

shupar loh pesho!

cuídate, lola bien dije

genesis alba fallfield dijo...

de todos modos, me encantaría volver a verte tatito, y ver a la May, aunque a la Tamara le gustaria ver también a la May por el libro XD.
Debo decir que tambien me gustaria verte mas seguido y que vieras mi blog mas seguido y yo ver el tuyo mas seguido.
:* cuidate Taton Tolon Tulin colon