martes, febrero 05, 2008

Me vuelvo trivial!

Entre conversaciones mundanas, mundos coloridos, sin preguntas; asi me he presentado en estos días, la meditacion ya no es lo mío.
Ahora mis paseos en la calle me evocan pensar: ¿¡Qué se cree ese viejo verde mirandome de esa forma?! o ¿cuándo me dira que sí, susodicho? ¿por qué hay tantos pokemones?...
Luego me miro y digo: que clase de persona estoy siendo en estos momentos, ni el cigarro me susurra al oido cosas inteligentes y rebuscadas.
Ahora pierdo el tiempo buscando falsas esperanzas, una palabra distinta, aquella cosa que me diga ¡sí me quiere!... pero gasto el tiempo, en cosas de piel.
Estoy respirando el mismo aire y me siento atolondrada, exhale mi esencia y no me di cuenta, ya no me hallo dentro de mi.
Pierdo duelos imaginativos, pierdo debates con malos fundamentos, pierdo un poco de dignidad con mi falta de intelecto.
Fallo y me duele fallarme a mi misma, no quiero ser como los demas pero me estoy convirtiendo en parte de esa gran masa, de esa muchedumbre que vocifera pretendiendo persuadirte... Se una mas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ..GEN NO LO HAGAS PORFA...mujeres como tu le hacen falta a este mundo, mujeres como tu le dan esperanzas a hombres como yo de que el genero femenino puede ser mucho mas (sono machista), fuera de todo sarcasmo ni se te cocurra pensar eso, tu sapiensa t hace genesis sabias ¿?, en fin supongo q debe ser la temporada la q t haga pensar asi.

cambiando de tema vuelvo por estos lares de la red, publique una segunda parte mu wena, y ademas quiero que me digas como puedo poner musica de fondo fue espectacular muchos adelantos por aka al parecer.

cuidese paz felicidad y bendiccion y no t deprimas tanto...

a tambien querìa pedirte permiso para usar tus magos de tus sueños te acordai
quiero hacer intratextualidad porfa..

adieu

-...-.--.-..-.--MXM.-...-.--.-.-..-

Andrés dijo...

Es sólo el periodo de letargo de este verano que te ha dado pocas cosas menos superfluas en que pensar... ya viene marzo, entras a la U, ahi quiero ver cuando extrañes estos días, cuando complicarte por "susodicho" y alguna que otra cosas sin importancia sea un recuerdo de momentons tranqui....


Cuidate nena, apapaxos para ti.