jueves, febrero 14, 2008

Una carta para Tomas

Esta son de aquellas cartas que dudo que sera revelada, que vienen tras una melodia profunda, entre el preludio de la verdad y el crepusculo del silencio. No habran mas palabras con hechos, circuntancias, pues de eso ya se ha hablado, quiza este es el momento para que el cese de leer estas lineas si sabe que no lo conozco, pero si entendio mi "no idealizacion" espero que intente leer estas lineas y que no resulte en vano mis letras.
Tras poco días, necesarios, pero pocos, me doy cuenta de ciertas cosas... que todas las veces que me empujaron o golpearon mis sentimientos, siempre fui fuerte para salir de aquello, a pesar que me enfrentaba a abismos implacables, pero siempre he salido de aquello y esta vez no será una excepcion. Comprendo que me daña, que tengo y dejo de tener, que me hace feliz; pues tu eres un motivo de felicidad y tristeza a la vez, no puedo ser feliz si no tengo tristeza, porque es una cuerda con dos mangos, es el principio y el final, son partes de las emociones, son partes humanas, inexorables, pues se debe lidiar con ello. Mi lid se ha transformado en algo ludico con otras personas, pero siempre trate de jugar a ser honesta contigo. Sacarte es también dejar de ser feliz con tu compañia, dejar de ser triste también con lo que no sucedio con nosotros... pero hasta ahora solo me importa le felicidad, por eso quise apartarme de ti, para ser feliz... pero no lo consigo, estoy forzando emociones para que se transformen, perturbo mi mente cada vez mas y esto no me resulta sano, esto debe cambiar con cierta normalidad y con cariño. Ante esta revelacion te afirmo... me basta que me quieras como tu puedes querer... la forma se transforma y se maneja con la inteligencia, pero la esencia muta paso a paso, con intenciones reales y circuntancias sincronizadas con otros momentos...

quiero que me quieras, como pueda salir de ti... te respetaré siempre, dejare de forzar momentos... es mi decision...

si llegas a leer esto algun día, espero que estes siendo feliz... que tu sonrisa no sea corrompida, porque la fortaleza nace de tu felicidad, si eres feliz, nada te tocara...

mucha gente en este mundo no nos quiere porque no saben que existimos, una pequeña parte nos conocera y querran compartir sus dias con nosotros y nos bastará.

2 comentarios:

Ella dijo...

:(

Otro Alguien dijo...

en este articulo no me compete más un saludo

cuidate