jueves, febrero 14, 2008

No puedo creer que le dedique un espacio a este día que para muchos resulta un martirio, un momento de soledad romantica, donde visualizas a millones de personas unidas con el mismo fin y tu te das cuenta, que sí, estas super sola. Quizá este día habría pasado mas liviano si mi corazon tuviera aun un motivo de seguir queriendo, pero ahora se ve obligado a cambiar esa manera de querer a alguien que resulta tan especial y pura... En realidad ensuciar una realidad con pretextos, porque el sentimiento es grande y para volver acercarte debes ser otra, no te permiten que caigas, porque su empatía se siente culpable y en verdad te ves fuerte para soportar lo que venga, pero lo disfrasas para los demas, ya que para ellos no es sano... pero lo que haces en estos minutos no lo es... es como quitarme partes de mi cuerpo para pretender ser otra persona.
¿y que problema hay si lo quiero? el problema siempre ha sido la falta de cariño y porque convierto mi vida en un problema... haciendo esto dejo de quererme y a el también, siendo que quiza esto se convierta solo algun día, pero lo estoy forzando... y no debe ser así!

1 comentario:

Otro Alguien dijo...

lo dijiste todo en este 14 de febrero