viernes, febrero 08, 2008

El orden

Nadie muere antes de lo gatillante, antes del balazo, antes de la puñalada, de los golpes, del colapso cardiaco, de la enfermedad, del choque...
Nadie muere cuando la esperanza sigue viva...
pues yo declaro mi corazón cesante, separado de la ilusion y la esperanza, sostenido por agentes artificiales, industriosos por una finalidad. Me mantengo viva por motivos endebles y antinaturales...
Cambiar el rumbo, el orden de las cosas, las percepciones...
ya nada sucedera como yo espero, pero seguire manipulando mi vida
porque su sombra arraigada a mi alma ha sido extirpada, pues de todo eso, la guardo en un frasco como recuerdo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wow, vi tu perfil, yme has parecido una persona bastante interesantem y la forma que escribes wow

bueno bueno, a lo que venia yo, si te gusta leer, escribier y no tienes problema en opinar te recomiendo que visites el blgo que seacaba de abrir una amiga

ironia-lietraria.blogspot.com

MiCHaeII dijo...

hola como estas que bueno que no has cambiado la forma en que escribes y cada vez mas tus pensamientos se transmiten mejor en los temas que planteas .
que bueno que no temes expresar tus ideas y te motivas para seguir adelante.
un saludo gigante
makkelo_X...!

Otro Alguien dijo...

"Nadie muere antes de lo gatillante, antes del balazo, antes de la puñalada, de los golpes, del colapso cardiaco, de la enfermedad, del choque..."

principio digno de una buena pelicula
y final perfecto para la linea que siguen tus texto.
no me creo una maravilla pensante, pero creo que tú podrias haber aprobechado mejor el tema, con tus cuentos bonitos y todo eso que tu sabes ponerles.

a veces se elige morir (comentario depre)

chau andin genes michel