domingo, febrero 17, 2008

Se quien soy

Tras largos años sé quien soy, conozco mi lado predecible, ese lado que solo podía ser conocido por los demas, sé muy bien quien en el interior... soy de a poco todo lo que conozco y un poco cobarde para ser lo que no me atrevo ser.
Soy la muchacha que viste como niña muchas veces, pero que intenta madurar su exterior, que trata de pasar desapercibida, con colores planos; que le gustan cantar canciones cuando la musica esta fuerte; que imita sonidos que le parecen atractivos o suficientemente extraños; que es muy torpe cuando se trata de querer a alguien, algunas veces muy melosa y otras muy fría; que cuando se siente libre, salta por todas partes o crea circunstancias o historias con la melodia de canciones; que le gusta pretender dormir hasta que empiece a imaginar algo cautivante hasta quedar dormida de nuevo, que no puede dormir sin abrazar la almohada; fanatica de reirme sola viendo los simpson o alguna pelicula graciosa; enojarme cuando me cambian mis cosas de lugar y no saber donde estan... obligandome a preguntar a las personas si la han visto; que puede esperar a alguien por harto rato, enfadarme un poco, pero luego olvidarlo; que le cuesta estar enojada por alguna pequeñez, siendo la primera en hablar despues de discutir; que ya adopto un perfil para sacarse fotos, pero aun cree que las fotos cuando se esta feliz son las mas bonitas; que se enamora de todo aquel chico que se vea hermoso triste, para q cuando este feliz me deje ciega de su bruñida mirada; que siempre dice: me acorde de algo! - acompañado con una sonrisa volatil - siendo algo muy minimo; que piensa mucho y actúa poco ; de chistes fomes, pero siendo entretenidos por mis gestos de "uh, la wea fome q dije"; de comentarios ironicos cuando se siente competitiva; una rival no muy fuerte, pero que tiene garra cuando debate algo, siendo muchas veces terca; que siempre dice que le duele algo cuando quiere evitar alguna cosa (comunmente es la cabeza... asi como voy, los demas creen que tengo migraña); que capta ideas rapidamente, de toda clase de ideas...; no tan pastito seco, pero siempre busco alguien que lo sea, porque comunmente soy yo la de las ideas locas ; no me gusta carretear, pero si bailar, pero bailar libremente a lo hippie, no como bailan todos, si no como se siente la musica; no me cuesta empezar dietas, solo que nunca las termino como deben (nunca llego a la meta, porque empiezo a quebrarlas de a poco); no me cuesta empezar hacer cosas, me cuesta continuarlas, un sindrome de perder el hilo.

Asi soy y mucho mas...

3 comentarios:

mxm_h dijo...

tuh si q sabi flak... eso de no terminar lo q empiezas es realmente malo sobre todo en la vida... todo en la vida tiene un principio y un final todo lo que se empieza se debe terminar es una convencion...un beia convencion de las pokas q acepto

saludos no nos hemos distanciado...no pienses en eso, no me gustaria dejar de hablar y opinar contigo...

paz y bendicion

adieu

-...-.--.-.-..-.MXM-...-.-.---.-.

mxm_h dijo...

a quiero aprender a poner mi flickr como tu...copion¿?

adieu

-...-.-.-.-.-..-.MXM-...-.-.----.-.

Otro Alguien dijo...

da lo mismo terminar o no, al menos empezaste no como otros
auto palo
jajajaj

debo reconocer las ganas de conocer a esa chica algo casi imposible pero lindo

sigo con los otros articulos