miércoles, febrero 20, 2008

Bailes en hiel

Sin personajes, algunas veces sin moralejas intencionales, con sus labios cerrados y mis ojos viendo un poco mas allá de lo que hay ahora, la historia terminó. Sucede que me quede horas esperando al actor de la pelicula que estabamos grabando, algo me habia atraido de su rol; pasó que eramos dos extraños conviviendo día a día, donde nuestras sombras se saludaban y se entrelazaban y nuestras mentes y cuerpos seguían trabajando. Compartimos unos minutos a solas, el no era ese personaje ni se le parecía y yo deje de ser una fanatica de su creación, pero algo me llamaba la atención, decidi seguir viendolo.
Un día aterida, lo espere por horas bajo la puerta del pub que acordamos juntarnos, llegó con una intrometida horas despues; ardí en celos. Pasaba el tiempo en cada día y cada segundo despues de las siete, el ya tenía una novia interesada que lo conocia bien... yo prefería su rol.
Cuando las hojas del calendario iban al basurero, quedamos en juntarnos en un día de flores, en un restaurant con una pista de baile... nos habiamos prometido bailar tango. Tras unas copas de alcohol y carnes poco asadas, nos desinhibimos a compartir una pieza.

El baile comenzó:
mi mano lo tomo firmemente y se intimidó. Guió mis pasos hasta el centro del salon. yo puse mi pierna entre las suyas deslizandome, el me empujo y me dio una vuelta. Sentí verguenza unos momentos trate de acercarme a su hombro, pero me deslizaba lejos del, tan sutil. Me miro a los ojos, haciendo ese paso de persecucion, me desentendí... tuve miedo. Me acorralo hasta una de las paredes, retrocediendo solo, como flotando; lo seguí con la mirada. Lo tome de su mano pero lo deje disiparse hasta los dedos...el solo queria decir adios.

1 comentario:

Otro Alguien dijo...

no tengo mucho que decir, solo que SI lo leí

cuidate