sábado, enero 26, 2008

miradas borrosas

Nunca me he sentido satisfecha con mis actos o cuando siento una nimia sensación de estar saciada, es porque he actuado tan egoista. En estos momentos, no siento pena, no siento alegria, tampoco puedo decir que tengo un animo intermedio; no siento nada...
No creo sentir gratitud por mi vida, hasta ahora solo he sido el lacayo de vidas que me persuaden y manipulan a su antojo.
También sé que en esta vida me han amado, mi hermana y mis amigas, pero otras personas solo me han hecho ser un rol durante toda la vida...

Odia a quien dice amarte y no lo hace, odialo con todas las fuerzas...
odialo porque su miedo te convierte en su esclava para toda la vida...
odia si tienes sangre en las venas y en especial cuando es la sangre de ellos también
odiate hasta no tener fuerza de presionar con tus pulgares tu traquea...
odiate hasta exhalar por ultima vez...
odia la ceguera que te mantuvo cautiva por tantos años, que te creo un mundo rosa tranquilo...
odia los momentos que fuiste feliz para que luego te lo arrebataran con segundos ...
odiate a ti misma, para poder odiar a los demas... porque todo lo malo que ves en ellos son tus falencias.

2 comentarios:

Ella dijo...

"Odia a quien dice amarte y no lo hace, odialo con todas las fuerzas...
odialo porque su miedo te convierte en su esclava para toda la vida..."

hoy he leído dos textos tuyos que me han llegado casi como anillo al dedo, impresionante niña, te pasaste
creo que me han dado ganas de compartir temas contigo por msn
si quieres me agregas
XD

maydeo@hotmail.com


saludos

Andrés dijo...

No me resulta abstracta ninguna palabra, idea o fin en las lineas plasmadas... tal vez porque divisé de cerca el puño que las dibujó.. Tal vez porque hay muchos bosquejos que me saben familiares... Son estas las instancias en que decir algo que no suene idiota o superfluo, es casi imposible pero dibujar un silencio al decir lo que no digo.. es al menos un intento de mostrar que puedo compartir tu vacío si es muy grande para ti...

Besos.