martes, enero 08, 2008

Malevola

Siempre me falta, siempre soy poco para todos, siempre desilusiono, no tengo inteligencia pero la presumo a pesar que carezco de ella, soy envidiosa... soy una mierda de persona.

Hoy voy a contar una historia diferente:
Soy una miseria de persona... sí la historia de hoy trata de mi, porque soy egocentrica, porque cuando veo lo ajeno nunca lo quiero y cuando deseo algo siempre no tenerlo me destruye.
Odio a los que amo y los odio mas que a mis propios enemigos, no porque estan cerca de mi y sus fallas me afectan más, si no porque siempre a los que amo los envidio de una forma muy enfermiza... sin desear ser ellos, pero tener lo que tienen ellos, sus logros, su suerte...
Tengo mala suerte, pauperrima completamente o soy un fiasco en todo lo que hago...
y en mi plagio digo: soy mala en lo que hago mejor.

Siempre veo mi funeral vacio, solo yo y mi feretro... solo yo y mi muerte. Nunca he tocado ningun corazon, no soy el recuerdo de nadie, soy lo que desean olvidar.

En mi propio huevo, como un abrazo fuerte de amor puedo quebrarme y mostrar quien soy, quiza la buena persona que puedo ser, pero que nunca soy...
Solo soy buena cuando soy debil, cuando no tengo nada que mejorar, cuando me siento aceptada, cuando dejo de ser competitiva, cuando mi sed de cariño es saciada...
Descubri por qué era feliz en esa foto... y me apena saber por qué era feliz.

4 comentarios:

Andrés dijo...

Hermaniza!!!

Como el tema es mas personal me permito comentar de forma más personal...

La esencia no cambia.. y te entiendo, tú sabes cuanto..
La envidia, la venganza.. pudren adentro y como no puedo extirparme el lóbulo (u organo) donde se crean... tengo que sacarla de algún modo.. y si la forma es odiando aunque sea un segundo a alguien, por más cercano que me resulte, lo hago con todas mis fuerzas..

Creo que algo similar sucede en tu caso... lo bueno es que al menos nos damos cuenta.. Después gracias a la conciencia, suceden cosas como la que hiciste, escribir para sentir descanso luego de odiarse.. no puedo decirte una fórmula para cambiarlo porque yo no lo he hecho... pero te entiendo perfectamente, y te digo, son sólo momentos, no eres la única al menos ( no se te ocurra aplicar aquí: mal de muchos consuelo de tontos :p)


Apapacho niña linda, eres genial!

Ella dijo...

no sé por qué leo lo que escribes y me pasa que escucho lo que hablo
no sé si será la cosa de los signos y que esa hueá (perdón por lo de hueá) de verdad es cierta....

no es cosa de hacer algo malo alguna vez, es cosa de no hacer nunca algo bueno
te entiendo perfectamente, en serio
y no te ha pasado que muchas veces no es maldad es solo "racionalidad"?

no se margue la vida a los 18 años pos
hay otros más cagaos
en serio


saludines antropa
baibai

Ella dijo...

margue=amargue

Otro Alguien dijo...

pensé en hartas cosas...
una, que era la soledad quien hablaba; otra, que tal vez sea algo con familiares el asunto no se por que pero como que me tincó
ahora pueder que niniguna de esas sea la interpretacion correcta, perno en fin

la cosa no esta en hacer cosas buenas o malas, creo que son solo convenciones, sino más bien hacer lo posible para hacer mejor nuetro paso por la vida o mejor dicho la existencia

Si el saber que te hace feliz te hace triste... mmmmmmmm...
no diré nada sobre eso, pues tengo atados morales con dicha confeción

se depide el niño tonto y feo