sábado, enero 26, 2008

Canicas

La sabia de la naturaleza, la semilla nace de una naranja, precipita en el suelo en la casa de tu amado, llueve, la tierra es fertil... el arbol crece durante años... 30 años mas tarde, llega el y extrae un fruto del arbol... el siempre fue mi historia...

Los minutos extraviados en mi vida, pensando que jamas los iba a recuperar se olvidaron cuando cayeron las canicas sobre mi pecho, el pulso enloquecido y su vos resonando en mi oido... su nombre, su bendito nombre.
Mi cabeza desde que existió, salto hacia tantos lugares sin saber donde iba... pero mi cabeza estaba feliz...

Y lo amo... y no tengo miedo de decirlo... porq mi corazon esta alegre por eso y me da lo mismo si me ama, se me quizo o si le llegue a interesar alguna vez... yo soy feliz por el sentimiento q tengo en mi interior

las canicas siguen cayendo en mi pecho cuando lo recuerdo, pues ahi ha construido su hogar.

1 comentario:

Ella dijo...

"Y lo amo... y no tengo miedo de decirlo... porq mi corazon esta alegre por eso y me da lo mismo si me ama, se me quizo o si le llegue a interesar alguna vez... yo soy feliz por el sentimiento q tengo en mi interior"



pucha, te juro que me mataste
me dejaste plop con ese párrafo
desde ahora voy a pensar otras cosas...

gracias por lo que escribiste
me sirvió mucho

saludos

PD: la gracia del dibujo ese es que si lo miras desde la esquina inferior izquierda el cráneo se ve normal... pero para eso tiene que estar en papel XD