martes, enero 22, 2008

encontrarse

Comunmente caminamos por la calle sin hallarnos, algunas veces me pregunto cuantas veces en verdad te vi.
Cuando los pasos se marcan en el polvo y el polvo no se ve, en ese instante pase por la vida, por esas veredas repletas de personas transitando hacia el lugar de su preferencia.
Cuando caminaba una chica preciosa choco contra mi hombro
- que tipo mas despistado - penso la joven
Ni siquiera me miró, como puedo sentirme bien cuando siento que soy una persona mas en este mundo, un numero mas en las estadisticas. Su hombro chocando con el mío me arrebato el animo.
Cada vez noto que no soy tan insignificante, ignoto para el resto del mundo siendo que soy parte del.
El joven de la patineta que acaba de pasar me miro extrañado, miro mi cabello... claro, tengo un cumulo del gel en el cabello, sali muy apresurado de casa; todo por tomar un poco de aire fresco.
- ese jovencito sabrá que no se esparcio bien el gel- pensó un anciano que se desplazaba cercano.
Sera mejor que arregle esto, la gente me esta mirando extraño... mejor dejo mi sombrero en la banca, cuando empiece a llover, lo ocupo, o si no parecere del circo... listo, el pelo esta arreglado.
en fin...
*** Cuando el joven retornaba a su caminar su mirada se topa con el de una muchacha, el sin pensarlo, le sonrió.

- Hay vida en este mundo y me acaba de mirar- la muchacha correspondió la sonrisa y camino por la otra bifurcacion del camino.
Nunca me habian mirado como el lo hizo, tan calido, tan vivo...
Ella camino de regreso y pensaba en su salida en ojos ajenos y el volvia a dudar, pero un poco mas esperanzado.

No hay comentarios.: