jueves, septiembre 08, 2011

Hija de la voluntad ajena

Haz de mi lo que quieras, cambiame el nombre y mi decisión... Haz de mi lo que quieras, vida mia. Que el beso de tus pasos, que es la muerte la que se sienta al lado mio despues de una discusion, en la soledad,y me llama, me seduce, me ama y me pierde. Y no tengo nada que pueda perder, ni la voluntad, ni mi deseo, ni la mas mínima cuota de cordura.
Cambiame el nombre que hoy quiero dejar de ser yo, llamame Juana, Roberta, Diana, Inés. Porque mi destino no es mío, le pertenece a otro loco, le pertenece al hijo de mis padres, al hermano de mi hermana, a otro hombre con mejor cualidad.
Llevate mi voluntad, vida mía, tal como lo haz hecho hasta este momento, llevame a la suerte de la colisión, de la soledad, de la basura en el cemento.

No hay comentarios.: