lunes, septiembre 12, 2011

El límite de lo que llamo "mi vida"

Eres tan débil que eres lógico, casi tradicionalmente lógico. Ante todo te digo esto de forma soberbia y humilde a su vez, presumo mi ignorancia, me la pongo en mi pecho, la muestro, la expongo descaradamente. ¿Por qué lo hago? Bueno es claramente por mi fortaleza. El valor de tu efecto termino siendo solo un valor social, no desafiaste las posibilidades y no me refiero a la posibilidad de imposibilidad, sino, la posibilidad de crear en base a lo posible.Pero que trabalenguas, quizá algún día lo comprendas.Pero no te ofendas, no lo digo porque te encuentre estúpido, sino, porque no me se explicar.
Eres tan débil que no desafiaste al cambio... te excusaste...Yo no tuve excusa, lo entendí tan bien, no era lógico estar triste y buscar la muerte, era entendible, es un motivo... pero vivir teniendo el alma muerta... e ignorar que es lo lógico, que es la forma que debo sanar, que debo estar bien, que es la calidad de vida, que es lo que valoran todo... NO... no soy lógica, vivo y acepto mi alma carcomida al no saber nada, al vivir así, y no combatir... vivir al divagar... tiene lógica...humildemente soy débil, pero también lo ignoro

No hay comentarios.: