lunes, diciembre 10, 2007

Vidrio y suelo

Tenía unas ganas enormes de escribir, pero aún no encontraba mi inspiración. No sabía si escribía de la belleza, del amor, de lo real, pero al dar la vuelta en la esquina por donde yo iba caminando, encontré al fin la respuesta. Había un local que tenía vitrinas, y en las vitrinas encontré lo que quería. No eran los maniquís, ni las personas que estaban adentro, si no era esa persona que se reflejaba ahí. Era yo, tenía la respuesta, era yo transformada por un vidrio , era otra yo. Pero cuando bajé la vista, encontré a otra persona más, era mi sombra, que se burla de quien soy. La miré y me molesté, se estaba mofando de mí, me veía con los pies gigantescos y mi cabeza no era ni del porte de una nuez, ya quería golpear el piso, pero ya sabía que yo saldría menos beneficiada.
Llegué a mi casa para escribir, fui al baño y estaba el espejo, mientras que me mojaba la cara, empezó a hablar, como es lógico, me asusté
- No te laves tanto la cara, te la vas a borrar- me dijo-
- ¡Estas hablando!
- Quizás para ti lo esté haciendo, pero para los demás estas hablando sola
- Tienes razón, pero que hago, parezco loca
- Tu también tienes razón
Se supone que los espejos reflejan lo que es, con el color, la luz, pero nunca pensé que podría mostrarte la locura interior. Esto se estaba poniendo algo raro.
Me dirigí a mi pieza, prendí la luz y en la muralla estaba mi sombra, nuevamente burlándose de mí. Pero sólo había una diferencia en la vez anterior, esta al igual que el espejo comenzó a hablarme
- ¿Has considerado que te estas volviendo loca?- comenzó a reirse-
- ¿tu también?, ¡por Dios! Que les pasa a las cosas que ahora hablan
- Primero que todo, no soy una cosa, porque soy tú
- No, eres una sombra, una cosa
- Soy tú reflejada, si no te gusta lo que ves no me culpes
- Crees que yo tengo la culpa
- Sí, quién más podría tenerla
- Tú
- No me hagas reír, para qué te pones justo cuando hay relieve – esto hizo que me callara.
La sombra me ganó, esto es un poco inusual. Ahora si que me sentí burlada.

6 comentarios:

Otro Alguien dijo...

en realidad no se que pensar...
me causó risa en todo caso y la solución más economica sería cerrar los ojos y no escuchar, no dejes que las locas esas te corrompan (a pesar de que eres tú)
jajaja
para la otra hasle un desafío a tu sombra con el reflejo de ella (a pesar de que denuevo seas tú) a ver si te la gana, bueno que en realidad con solo tenerla ya te ganó

cero aporte el comentario este, como que digo y despues no digo

:p

ah y otra cosita...
conoces a la persona que te postio en el articulo anterior???

ya eso no más

adíos michelle, alias genesis, niña andina, amiga de la prometida de miamigo o simple mortal

chau

:)

Otro Alguien dijo...

toy medio fojito pa subir cosas, pero pronto volveré en gloria y majestad

Andrés dijo...

Gracioso el post. Parece que todos tenemos una prima odiosa ¬¬

Al menos no te habla tu gata.. eso si es loco :S


...este no es un día de ideas brillantes asi que bueno, ese fue mi comentario.


Ahh y mi nombre es Malina, con I
pero puedes decirme como quieras =P


Apapacho Gensi!!!

Andrés dijo...

jajajajaja

No te preocupes... siempre se confunden con mi nombre.. no hay problema.


Otro apapacho =P

Andrés dijo...

amm una duda... que paso con mi comentario en el texto anterior? dije algo indebido que el Señor de arriba pregunta por la dueña de dichas palabras?


Saludos.. a ambos =P

mxm_h dijo...

tubo weno
eso se llam inseguridad señore ¡¡¡¡...tngo moral para decirlo ??? quiero creerlo asi.. supongo q la unica culpable eres tu.. aapoyo a tu alter ego.

en cierto modo puedes estar loka... pero tu loquera tiene razon.

no me canso de leerte

adieu

-...-.--.-.-.-..-MXM-..-.---.-.-..