lunes, diciembre 24, 2007

las monedas de su mano.

El cajón cerrado, me inquieta que no golpee de adentro para avisarme que es el día de los inocentes, que es una broma de mal gusto. Todo vuelve a una tarde de tu recreo infernal, tu vagaje en los pasillos de la casa desierta, de tu soledad enfatizada hasta su maxima potencia hasta que el ultimo llamado de tus padres no se oyeran en tus oidos.
Recordaron sin haber vivido contigo ese momento en que asiste las palabras de bienvenida a ese mundo nuevo... me tranquiliza a mi y al resto que te conocieron, o no lo hicieron y por mero respeto por lo sucedido emitieron a sus hijos o familiares, el cariño ingente que sentían por ellos...
¿te faltaba tranquilidad? si fue asi, pienso que aun tenias creencias en orden ya que hallazte una solucion.
Ahora me pregunto por que no disparaste con la culata del arma, por que no temiste en su momento... ¿el paraiso valía mas que la vida?...
alejandome de tu tema muso temporal y respetado de igual modo, me hundo en el pensamiento mas amoroso...

Cuantas veces te mostre el dinero que valias, dichas veces no mostraste ninguna señal, de aquellas pude notar que estaba pagando lo que yo valia por tu culpa y que tu precio no se limitaba en mío y tampoco lo sobrepasaba de forma exagerada. No puedo creer que me hayas tocado de ese modo, que yo misma me recuerde a ti, porque mejoraste a una persona y sin notarlo... no hay espacios que llenar, mas que los mios que deben madurar por otros motivos. Vuelvo a caer en lo mismo ¿cuánto valgo? no valgo un te quiero, ni un te amo... inasequible...
solo se que no te tengo y pierdo parte de mi misma cuando es así... una palabra tuya calma todo, es como la primera gota despues de un arduo trabajo... sigo teniendo sed, pero te siento mas cerca... aun así, tus manos no muetran dinero alguno para darmelo o para q se disuelva en olvido del tener...

todo vale una consecuencia, sus monedas son las flores, son el viento, son los besos, son los abrazos o esas palabras de aliento.

4 comentarios:

Andrés dijo...

Me supo a espejo.. a un reflejo frente a un lago, en una mañana fría con mucha neblina.. a monedas arrojadas en la acera, mientras llueve mucho y un alma perdida abandonando su cuerpo es vista por nadie, y recordada por algunos que la conocieron.. Me supo a soliloquio, a un aparte, sobre las tablas de un gran teatro lleno de luz blanca.. con butacas vacías y oxidadas... me supo a presente robado y pasado inalcanzable...

[...]sus monedas son las flores, son el viento, son los besos, son los abrazos o esas palabras de aliento.... son para sentirse alguien...

mxm_h dijo...

nose puede dejar de oensar, uiza.. espero q nos emal interprete_( ams q mal es eso una interpretacion) a un prostituta, pero no a cualuqiera sino ala bella sin alma, ahora desnudate sabes hacerlo bien, no t ilusiones no , no me importas tu, tu me edsearas, bella sin alma...cochante creo.

beio textomuchas veces un te amo es mas q papel moneda, creo sobre todo un t amo... la monedas de su mano.

pd: por la interpretacion q creo q fue un exceso pero mi realcion a ti a sido la sinceridad hecha amistad.

adieu

-.-...-.--.-.-.-.MXM-..-.-.--.-.-.

mxm_h dijo...

no es autorreferente cierto¿?¿? jojo

adieu

-.-.-..-.--.-.MXM-.-.-.-.-.-.-.-.

mxm_h dijo...

haz el ejercicio de leer la segunda parte con mi opinion, funciona, SOLO LA SEGUNDA PARTE.

adieu

-.-.-..-.-.-.-.-mxm-.-.-..-.-.-.-.