lunes, diciembre 24, 2007

El chico pepino

Hoy me comí un pepino, tenia mucho jugo y poca dulzura, dijo que se llamaba José y solo se dedicaba a jugar y no a abrazarme. Creí que algo andaba mal con el, le encontré ciertas pifias que se encuentra en un fruto, lo miré y algo estaba dentro del, un gusano lo estaba carcomiendo, era esa ex novia que aun recordaba, estaba incapacitado para sacársela de la cabeza; aun así tome mis armas y la saque de allí… luego el pepino sabía mejor para mí… muy dulce.

3 comentarios:

Otro Alguien dijo...

mmmmmmmm...
ta buenito este

:)

pero me es imposible no pensar en "tu chico" ese del que copuchentiamos no lo digo de pesado, sino que me acordé de eso

de ahi leo los otros, me interesan

chau

Andrés dijo...

Esos son los únicos gusanos que no me arrepiento de mascar por casualidad.. Los trituro entre los dientes… sintiendo cada trozo de carne ceder… desgarrando los órganos, saboreando los fluidos … destrozando cada parte.. Hasta que desaparece en mis fauces…

Mmm que rico.. También quiero un pepino.. Con gusano? Mmm por qué no? Así es mas emocionante y ahora eso es lo que más necesito…

Salud!

mxm_h dijo...

Brillante¡¡¡ wenissimo, eculent...no olvidar el hermano gemelo el pepino italiano, q es invulnerable alos gusanos, pero igualmente s epudre, deberia pedirle consejos su hermano, una beia metafora aplicanblñe a las diversas y facsinantes facetas de la vida. el gusano, lo q hace mas dificil un objetivo, q nos es indiferente pues se arrastra sobre si mismo, lo mas parecido a una serpiente, pero aquelloe s harina de otro costal.. igual la tire

q miedo malina ¡¡¡ ee recon y la venganza mata el alma y la envenena sobre todo si el gusano tien autodefensas, quiza veneno en us interior, o mas gusanos q vayan por su nueva venganza, en fin es aplicable a todo, peroa todo.

una vez mas brillante, felicitaciones, voy hacer un cortto del pepino.

adieu

-..-.-.--.-.-.-.MXM-...-.---.-.-.