lunes, diciembre 31, 2007

Sit down!

Sentarse, sólo un lapso de tiempo, observar y no saber nada ni una nimia e insignificante palabra. No recordar, no juzgar, ni menos apreciar a alguien; mirar como suceden las cosas. En un momento todo parece ignoto, perdido en el pasado que construyen personas que intentan sobrevivir el presente o que se han ido con cada una de sus obras; luego de todo aquello el unico conocimiento que paraces tener es una pregunta ¿por qué?, esta se presenta en tu mente ilustrada, bruñida por ser tan nueva, unida al solo motivo de la existencia y su origen.
¿por qué esas personas se miran de ese modo?
¿por qué sus labios se tocan? ¿por que tiemblan?
¿por qué aquello se ha caido? ¿por qué ese hombre no sostiene el papel en la mano? ¿por qué no lo guarda? ¿por qué nadie resiste las incomodidades? ¿por qué nadie prefiere hacer una buena accion y no pesar en el hedonismo? ¿por qué somos egoistas?...

Después de tantas preguntas, la mente vuelve a recordar todo: que eres una joven de 18 años, que estas sentada en una banca que tiene pintura fresca aun, que este lapso de asombro fue provocado por un gran y enorme : ¡¿por qué a mi?!...
Volver a ser humana y tener todo de vuelta en mi mente...

6 comentarios:

mxm_h dijo...

asi son muchos y son los convencionales y simplistas q siempre opacan todo, debemos luchar por q no sea asi.

lindo cuento o pensamiento..quiza reflexion...pero hay otros mejores
saludos...cumpliendo palabra jo¡¡¡

adieu

-.-.-..-.--.-.-.MXM-...-.--.-.-.-.

mxm_h dijo...

NO T SIENTES ¡¡¡¡

-..-.--.-.-.-.-.MXM-...-.-.-.-.-.-

Otro Alguien dijo...

te pasó de verdad eso??????????
es que si yo lo veo, te juro que primero son las risas y despues la reflexion "que tiene mala cuea", para luego recien pensar en cosas como la suerte y su existencia, pero bueno ese es otro tema.

:)

(ahora me las doi de copión)

apachamame jajaja o como se escriba

chau se cuida andina de conce

Otro Alguien dijo...

...y cambio de post para decir algo inutil que si no me equivoco lo dije en algún momento:

Que esto de los blog se convertirá en una secta o algo parecido (pero de las buenas no las que entienran gnte) primero eran un par, pero ahora somo como 5 personajes que se postean mutuamente (Genesis, Ella, Malina, Mxm y Tato)

ya eso no más, posiblemente el post menos relevante de la historia de tus posteos

chau

Ella dijo...

jajajajajaja

le contaba a tato cuando nos sentamos en una banca que a mi me había pasado eso
te juro que todos los asientos tenían el papel de "recién pintado" y solo ese, ese maldito asiento verde, no lo tenía
y paf!
me senté
y me fui a la u así
todo el día
todos me miraban y deben haber dicho
"puta la mina hueona"
jajajajajajajaja

cosas de la vida
y de las sinvida
jajajajajaja

y eso de la comunidad
es que tato está acostumbrado
viste que es miembro de la comunidad gay
jajajajajaja

saludos muchacha joven

baibai

Andrés dijo...

Momentos y más momentos de ese "no saber nada ni una nimia e insignifica palabra"... por situaciones tan graciosas como la que describes, y otras un poco más serias... de todas formas siempre se vuelve a recordar todo.. a volver en si misma hundiendose en la realidad.