domingo, octubre 28, 2007

Casa de Campo

Cada mañana descanso en la eterna casa de campo, siento como el sol se aparece como pequeños haz de luz entre las persianas, junto a ello el sonido de los pajaros que tienen sus nidos en los árboles de la casa. Me levanto tarde y como mucho de éstos días mis actividades no son muchas, en verdad esta casa es la salida de lo mundano, pero a pesar de eso se practican diversas cosas cotidianas de cualquier casa. En ésta casa se respira libertad y descanso, esta casa tiene el mismo aire de hallarse en los brazos de la madre al nacer... Este lugar es como la salida, el lugar donde vas en busca de tranquilidad, donde hay historias inolvidables, conversaciones que te hacen aprender o que gozas animadamente.
Luego de un día completamente liviano y una que otra actividad para conservar el orden, me voy a dibujar, leer y escribir...
Es raro decir, mi hogar es la casa de campo que está en medio de la civilizacion, inmersa en el movimiento, sin embargo no se ve tocada casi por esa actividad humana... vivo en el lugar que hallo mi salida, donde encuentro el reposo que todos necesitan, yo la tengo en mi casa y no necesito escapar porque estoy en el lugar mas privilegiado, el que me da mi espacio para ser libre, para construir la historia que desee.
Una burbuja, intocable...

4 comentarios:

mxm_h dijo...

un lugar utopico en mi propia casa ...supongo que lo deberia envidiar...el concer e identificar no es lo mismo???, para identificarse tienes que conocer es como el proceso de conocer y reconocer...despues de un tiempo en mi caso, pasan los dia y tengo mi cara llena de barba me conozco e identifico como el yo con barba, luego de que me canso de ella me afeito me miro al espejo y es ahi cuando me desconozco, me identifico asi y luego entro al priceso de reconocerme ya que soy yo mismo con otro aspecto, entiendes o no me explico...un tema extenso nuevamente...el destino.

con respecto a su invitacion me encantaria "a secuestrado" sera de ahi...solo por el orgullo de ser mi primer corto fccion, por nada mas, a demas si quieres tengo un monologo grabado igual "la vida" y mi segundo corto "100 años de perdon" el cual solo produje y guionice... los subire, los veras para que des el victo bueno.

estamos hablando dama "originaria"

adieu

-..-..-..-.-.-.MXM-...-.-.-.-.-.-.

mxm_h dijo...

otra cosa...has visto "La Ruta Natural" supongo que te gustara.

You tube

adieu

-.-...-.-.-.-.MXM-...-.-..--.-..

Antonio Brito dijo...

pues deverias invitarme... es bueno los lugares asi, aun en nuestra mente, o nuestra memoria que dibuja pedazos de felicidad, melancolia... o simplemente paz.

perdon por desapareserme pero ya estoy de vuelta mi hermosa amiga...

mxm_h dijo...

me gutsaria saber el donde, como y cuando, con respecto a tu actividad.

adieu

-..--.-..-...-.-.MXM-...-.-..-.-...