sábado, octubre 27, 2007

Pensamientos de un alexetímico

Si me comunicara todos los días con la muerte parecerían señales. Si me comunicara todos los días con la vida, no se notaría que lo estuviera haciendo. Si me comunicara cada día con mis sentimientos, no lo lograría. Si me comunicara todos los días con mi imaginación, estaría durmiendo. Si me comunicara con tu voz, mi voz silencio haría. Si me comunicara todos los días con Dios, una loca o feligrés sería. Si me comunicara todos los días, simplemente así, no diría nada. Si me comunicara todos los días con mis sueños, entendería lo que quiero. Si me comunicara con la realidad, sería una tonta realista infeliz. Si al menos me comunicara aunque sea un día en mi vida con el amor, me aferraría menos al futuro. Si mi voz fuera un silencio, comprendería porque no lo logro comunicar nada.

1 comentario:

Raindrop dijo...

hay cosas que no se deben decir, es la censura, no como se muestra tradicionalmente, sino aceptando que hay personas que no estan preparadas para manejar cierta informacion... como dijo un sabio despues de hablarle sobre la vida a un pueblo y ver que nadie lo rajaba, "estos no son los oidos que buscan mis palabras", o "no son las palabras que necesitan estos oidos" algo asi era :P

no de forma mezquina o egoista, es la verdad, las cosas tienen su momento y su lugar

aveces el silencio dice mas que cualquier palabra, la confusion, la soledad, la tristeza, nos enseñan cosas...

estoi lo suficientemente deprimido para no poder dar el clasico "arriba el animo" a mi manera caracteristico del fin de mis posteos...

"y luego una lenta música de fondo mezclada con la oscuridad de la pieza me devuelve al mundo, me recuerda que tengo una vida que vivir..."

saludos