miércoles, octubre 03, 2007

los lunares bajo los ojos...

Estaba mal, estaba muy mal, enrolle mi corazon con una cuerda, tome ambos extremos y jale fuertemente, el corazon comenzaba a hincharse por esos espacios, de a poco se iba dando esa sensacion que explotaria en cualquier momento. Pienso en estos momentos que hay mucha gente para poder llorar, prefiero que me avandonen en medio del camino, descansar antes de quedar molida por nuevos caminantes, lo unico te pido niño, que seas mi salvacion no mi perdida.
Quiero q tiren de mi lengua, kilometros lejos de mi hasta quedar muda; deseo que tomen mi cabello y tiren pelo a pelo hasta quedar calva... sentir la realidad, verme q en verdad soy fea y no solo cuando estoy contigo.
Menesteres, un séptimo piso, una cuerda y valentía.

En tu ausencia trague un hilo, lo enrolle en mi corazon y comencé a sacarmelo, estando afuera ya le puse una cintita, lo meti en una caja que tenía un papel de regalo durazno, lo lleve a la puerta de tu casa, lo deposite, pero al verlo, te espantaste y lo tiraste a la basura.

La melodia de Yann tiersen es tan tempestiva, trata de cocer los jirones ensangrentados que quedaron regados sobre el tapiz del dolor.

Eran los lunares bajo sus ojos, los que me decían que habia llorado por mucho tiempo y que llegue tarde para pedir un espacio en su corazon. Es tan facil perder, por q tus ojos nunk me miran?

4 comentarios:

mxm_h dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mxm_h dijo...

...Retiro muchas cosas de las que dije anteriormente,cuales?,es algo que me guardo...a de mas vuelvo para hacer mencion de Yan Tiersen gran musico, uno de los pocos que se lleva mis admiraciones...si, el otro es Tatto.

-.-.-.-.-.-.-.-.MXM-..-.-...-.-.---

mxm_h dijo...

...Me quede pensando que tu historia es aplicable a diversas facetas existenciales y creo que en mi primer comentario me fui por uno erroneo, quizas... serias tan amable de decir que faceta de tu vida es,si es que es tu vida, o en su defecto, que faceta de la vida del personaje es?.

un lector curioso...adieu

-.-.-...-.-.-.-.MXM-...-.-.-.-.-.-

mxm_h dijo...

el primer comentario era mio y decidi borrarlo por haber entendido mal la idea principal...mi pregunta es sobre esta misma publicacion "los lunares bajo los ojos", y la pregunta es que faceta de tu vida es o que faceta de la vida del personaje es nada mas.

adieu

-..-.-.--.-.-..-.-MXM-.-.-...-.-.--