sábado, octubre 27, 2007

¿Eres alma?

Se escuchan el filo de la muerte¿ a quién piensas acuchillar con eso?, le pregunta la sombra a su dueño. El hombre con cuchillo en mano, responde diciendo: a Ti sombra. Acabaré con la luz en mis días y terminaré contigo, luego me convertiré en oscuridad al igual que tú. Estaré en una tumba cerrada y privada de luz. Seré como tú, y tú ya no existirás, te reemplazaré y tu ya no existirás en el mundo de la luz y las sombras. La fase oscura del hombre le responde con vehemencia, yo no soy oscuridad, yo soy luz jamás vista, que se apaga con la luz del sol.¿ Acaso nunca haz visto la oscuridad que brilla tanto como la luz?. El ser erróneo le responde con frenesí, dónde has sacado que la oscuridad también es luz. Tonto y necio es el hombre, que no ve en la oscuridad, le expresa la figura oscura de la pared. Ambos nos equivocamos, mucha luz puede enceguecernos, y cuando estemos ciegos el mundo estará a oscuras.
¿ A quién piensas matar con eso? ¿sigues pensando en terminar con tu vida oscura?.
Ya no te mataré, sin ti no sería yo. Pero respóndeme algo sombra, donde el alma se va cuando termine conmigo. El alma es luz, es sombra y ella se queda en la luz del día en las sombras de las demás personas. ¿Sombra, tú eres mi alma? Soy el alma que se queda para siempre con tu cuerpo, soy la superficial, la que se recuesta junto a ti cuando en un cajón tu cuerpo descansa






(ambos escritos antiguos... la redaccion mejoro solo un tantito)

No hay comentarios.: