sábado, junio 29, 2013

Viejas personas de moda.

Me hiciste sentir tan "old fashion" que hasta me empezaron a importar ideas ajenas que en realidad no me incumbían. De cierto modo, muchos nos hemos alimentado más de una vez del interés por otros:libros, canciones, películas, para tan sólo saber qué es lo que puede pasar por la cabeza de alguien. Algunas veces no te mides y termina gustándote su mundo, porque lo asiste de tal manera que lo pensaste tuyo, e imitabas tal como la masturbación al coito. 
Pero bastaron 21 días para calmar los deseos y decir, ya no espero nada a cambio, ni una respuesta, ni un volvamos a ser amigos... me sumergí en la rutina de una con una y fue perfecto. Había olvidado por qué eramos amigos, era una simple chica huraña, sedentaria, que escuchaba canciones viejas y ruidosas, que se vestía con pantalones rasgados y chaquetas que simulaban elegancia desalineada. 
Ahora que no tengo motivos para perseguirte, sólo he vuelto a ser yo después de todas las distancias que quise tomar, me abro de nuevo a la casualidad... y quizá así volver a encontrarte, pero en realidad ya no importa, nos conocimos antes cuando sí teníamos algo que compartir. 
El libro se abrió en una pagina en blanco, no para ser escrita, tan sólo es la que viene después de "Fin".
Te quise, ahora no sé. 

3 comentarios:

Alguien dijo...

siempre que leo tus weás así, una parte de mí piensa que son para mí (terrible egocéntrico) y me paso el rollo de que nuestra relación está peligrando y sufro como un perrito con frío.

Tatín con frío

genesis alba fallfield dijo...

:**** no son para ti tatito hermosho

Sabina dijo...

A veces, sólo a veces, hasta el Principito se equivoca...La domesticación no funciona cuando el zorro ha vivido demasiado, o simplemente el domesticador se hunde en la conciencia de que no hay más que hacer. De pronto, mejor dejar que todo fluya.
De pronto, Buda aparece y dice: Por qué mejor no nos tomamos un café kármico? (Es una invitación mía, jaja)