martes, julio 02, 2013

Noches de Bukowski

Irritada... así podría definir esa situación, ver como disuelves tu alma en un poco de cerveza, tal como si se tratara de una pastilla efervescente. Un poco de carne a la sangre, un poco de dolor al licor, un poco de sustancia al agua, un poco de impurezas para poder tragar con más asco. No, no nos podemos deshacer de todo aquello que hemos hecho, por lo que las manos en los bolsillos encuentran su lugar de acogida y el ceño se muestra receloso del entorno de nuevo, pero receptivo. De tantos malos conocimientos, le unté a la herida alcohol, mantequilla, yodo, soya, y cuanta mentira casera que hace de nuestro dolor el gran almuerzo de otros. Me tomé las molestias de conocer el pus de la herida, un poco de camino errante en la borrachera y el picor entre las piernas, por lo que hace que hasta las venas ardan del toxico rumbo que tomaste... Se siente irritado de tanto equivocarse, que ser consecuente es una cosa que se les da con facilidad a las personas que tienen una vida un poco más clara, pero no me quejo, he sido bastante consecuente con mis caídas que hasta tengo una aceptación sumisa por quien sabe vivir una vida mejor que la mía. 
La mejor lectura... mirar a alguien a la cara y ver que rayos hiciste mal, volver al inicio de las instrucciones y repasar una y otra vez. Pero como un mal aparato, termina quemándose hasta que fulminado salte una ultima chispa a la pupila izquierda, la mejor aprendiz de los ojos.  

4 comentarios:

Sabina dijo...

Faltó un garabato bien puesto para que Bukowsky apareciera cual fantasma en tus palabras, nena, cada vez escribes mejor. Me gusta cuando lo haces desde la rabia (sentida o como mero ejercicio literario).

genesis alba fallfield dijo...

sabes, es bueno tener tus comentarios de vuelta, me gustan tus sugerencias. Y yo te sugiero que hay que darse una vuelta a beberse un café y para conocer a tu pequeño. :)

Sabina dijo...

Seeee, también echaba de menos tus comentarios lógicos, las ironías y tus "you must" (Ej: Tú:has visto la película xxx??? Yo: Emmmm nop... Tú: You must!)

genesis alba fallfield dijo...

jajajaj XD