viernes, junio 07, 2013

Mas que mal, hay que dejar que pase y se olvide.

La verdad de las cosas es que ya no me importa seguir intentándolo una vez más, hay personas que no quieren estar y yo les daré todo el espacio que deseen porque me voy, me voy y los dejaré tranquilos. No me preocupa mayormente que me busquen y una posible venganza, como para prepararme y decir "tu te perdiste esto, así que pudrete" porque es absurdo, quien no deseo estar contigo no lo va a desear después sólo por el hecho que te haz ido, no eres ni serás importante para un par de personas. Lo que sí vale la pena en este momento es darte cuenta que algo haz aprendido, por ejemplo es que a cada persona que le hablas debes tener una idea de por qué, y no es suficiente con decir: el tipo es guapo y me atrevo a ser una babosa honesta, sino, si no sabes nada sobre aquella persona, si no sabes qué le gusta o que puede atraerla a ti, no hay caso, no tienes tema, y así es mejor dejar pasar el tiempo y no ser una mujer más que hace un show.
Hay otras cosas más, uno puede entender que no es el blanco más llamativo para atrapar a quien pone los ojos por un segundo sobre ti, lo más probable es que te termines dando cuenta que para ellos eres una aburrida, tonta, insuficiente, o simplemente no le gustas. Hay que aprender a no desear todo, y no desear lo que no puedes construir a la fuerza, a veces tan solo hay que aceptar la convergencia y decir, esto es justo lo que sucede, no hay más...casualidad y aprender a recibir lo que pasa... Después de todo, hay que entretenerse durante ese tiempo.
Basta de disfraces e intentos, quien no te ve una ves, no te verá por segunda. Es pesimista, pero es mejor dejarlo así y esperar de a poco las buenas noticias que vendrán de otros lados.
Dignidad?... sí, deseo recobrarla.

No hay comentarios.: