viernes, octubre 21, 2011

Miseria de volver y no ser

Te llevaste mi tiempo maldita cordura, te medí con horas, minuto y segundos, te lleve en muñecas y bolsillos. Ahora mi tiempo se oculta en el deseo de volver, anhelando que el tiempo solo sea tiempo y la vida no muestre una serie de momentos moribundos. Te llevaste todo y me dejas con la quejumbrosa molestia de no haber sentido júbilo ... porque entre tantos presentes insatisfechos la vida se me fue en amargura. Te vi de espalda, de frente y contorneado, te vi en todas las formas que jamás estuve, debido que la paranoia y la psicosis se apellida con mi nombre. Te vi como todo recuerdo y sueño: Como si nunca hubiese estado allí. Y nunca fui....y siempre fui nada

2 comentarios:

María Jesús Camus dijo...

Gracias por tu comentario... saludos!

Anónimo dijo...

Me salpicaste con este posteo!