miércoles, octubre 19, 2011

Imitaciones de Loto

<¿Qué será de su vida? Hace tiempo que no lo veo, no lo sé. A veces lo hecho de menos, cuando me trataba con sutileza, su beso tan dulce, contorneaba con sus dedos la curva enfatizada de la cintura al estar recostados. Hablo de la flor y el Principito, cuando el dejo de aparecerse para fenecer ante la luz más fuerte de su mundo. Me pregunto que estará haciendo en este momento y a su vez construyo una respuesta, una posibilidad. Quizá en este momento esta consumiendo marihuana con algún amigo suyo, tratando de pensar que esta muy bien, lograndolo casi a la perfección porque no se lo pregunta. Entonces el sigue yendo a trabajar los mismos días a ese Bar que no queda tan distante de aquí, vuelve a su casa en la mañana, duerme, se toma una de sus pastillas que le alivian el dolor de cabeza. Estoy segura que no se acuerda de mí, muy segura o eso es lo que quiero pensar para tener un pensamiento fuerte de todo esto. Ella esta muy equivocada, a veces me acuerdo de ella, sigo yendo a trabajar por el sólo hecho que no he renunciado y necesito el dinero, no por necesidad de tener, sino, para no ser una carga para mi familia, pero me preocupa que escriba tanto de mi, si no quiero, no me gusta que me quiera tanto porque de cierto modo la estimo pero no quiero que se entusiasme de tal manera que comience a afectarle su cariño, en especial cuando he sido claro con ella y ella dice comprender. Mentira, jamás dije eso, no escribí lo anterior, por qué pone palabras suyas en mi boca y lo replica de nuevo a medida que voy escribiendo este parrafo... no puedo parar en buscar una idea que se ajuste a lo que ella piensa de mi. Lo hecho de menos, a decir verdad que he estado escribiendo dos cosas o perspectivas del, porque realmente no lo conozco, no pude leer esos capitulos de su vida en el libro que entregué en biblioteca. Me pregunto que será de su vida y solo lograré una percepción nueva y antojadiza para lograr una nueva conversación. "- ¿Por qué no accedes a que seamos amigos con ventaja? - Porque soy cuático" Real... es real que creo saber un siempre sobre él. Lo real es que lo extraño y converso conmigo porque me hace falta algo que no conozco y jamás he tenido: EL. Que puede ser de nosotros después de esto, sólo una flor perfecta como la de Loto, una posible imitación de una realidad perfecta.

No hay comentarios.: