martes, agosto 09, 2011

Un deseo para una no-mañana

Y lo vi morder la tierra mientras que besaba mis pasos, mientras que en recorrer del deseo yo plantaba semillas de ilusiones en cada beso. Lo vestí de tacones, vestido de encajes, con los labios color rubí y las pestañanas encrespadas, y yo tome la pipa, los bigotes y la corbata, era un día cualquiera de nuestros juegos, era morbo del cambalache, del tango enamorado. Lo iba perdiendo en la memoria, como los detalles de hace quince años, lo iba perdiendo mientras que los hombres sin rostro pasaban por la habitación.
Era la rodilla en el sofa, la mano en el vientre la boca en el cuello y el yugo del desorden mental. Pero ahora me escondo bajo el agua mientras que la ola pasa sobre mi, ondulando mi pasar, y una mirada quebrada a las 3 de la mañana. Cuando todos estan en las mismas es mas dificil ser el único solitario a esa hora, cuando todos desean lo mismo y lo atrapa la rutina. ¿Que veo ahora? que se ha acabado lo ludico, la llamada perdida de un telefono sonando un dia inesperado, que la soledad se hace menos llevadera, cuando no hay quien te contenga en la escarcha de la noche. Todos se han vuelto todos en uno, y yo me he vuelto un uno en una nada, la inexistencia de estar cuando todos estan lejos.
Y me pierdo en el pasto de una mañana de frutos, cuando jugabamos al Ser, y tu eras y yo era, pero nos hemos perdido en lo que somos, ya no somos nada, no somos nada para ser algo para el otro, somos otros en los otros y yo soy nada sin la mirada. Te perdí en el juego de ayer, en la apuesta del deseo, en la figura en la sombra que emana brillo de un espejo sin luz, te perdí como pierdo todas las cosas, estando viva, solo estando...

2 comentarios:

Suficiente Andrés dijo...

Te sigo leyendo y me sigue gustando, aunque mi blog esté desierto en comentarios y en inspiración.
te gustaría hablar alguna vez? te dejo mi correo:
justpride.enough@gmail.com

:)

genesis alba fallfield dijo...

ok te agregaré.