jueves, agosto 18, 2011

Economía de la vida

Cada uno en su lado, cada uno con su perspectiva, cada uno terco y con la mesa de luz que le correspondía por el espacio que tenía en la cama.
- ¿Te acuerdas cuando discutíamos?
- Sí, hace tiempo que ya no lo hacemos
-Sí, hace tiempo que tampoco tenemos sexo, y mucho más tiempo que no nos hacemos el amor.
-A veces te extraño
-Yo también
-Pero ¿qué hacemos de nuestros días?
-Aprendimos a perder el tiempo
-O aprendimos a no valorar el tiempo para poder perderlo,o mejor dicho entregar nuestro tiempo.
-Te acuerdas...
-Sí, nos veiamos felices
-Yo soy feliz
-Yo también
-Pero ya no nos tocamos
-Lo sé... ¿Qué hacemos?
-Dormir
-Sí, no vale la pena intentarlo con conciencia...

La luz se apagó, cada uno puso su espalda contra la del otro, cerraron los ojos...

-¿Duermes?
-No
-¿Hagamos el amor?...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me mola

Alguien dijo...

al final hicieron la cochiná o no?

Anónimo dijo...

por qué chucha me sale "TN"?

computador te mierda

genesis alba fallfield dijo...

TN es tato?