domingo, agosto 07, 2011

escaleras de hilo

Era un carrusel de pajaritos, sobre cual me iba a posar,
sobre el mirlo, el canario o el tucán
Era la copa de vino, ¿a quién ahora iba a embriagar?
era yo, eras tu, era el andar

Me quedo entre la lluvia, entre la banca y el pasto. Siempre he soñado ser tan predecible para una persona, tener habitos, lugares preferidos, caminos que suelo recorrer. Y en los momentos de soledad, sentir el roce del tacto amigo, que sea fácil buscarme, siempre accesible, sin miedos a querer, sin trabas que se basen en mis ideales, tan solo sonreír cuando alguien se aparezca frente a mi.
Y me quede atrapada en esa sombra de la jaula y la unica escapatoria un hermosa escalera de hilo, sus manos, la mia, las suyas, los hilos, los brazos, las piernas, los hilos... y naci por un surco en la tierra, la sombra y lo pesado... la muerte y la jaula.

No hay comentarios.: