miércoles, agosto 24, 2011

Él

Como si Neruda siempre ocupara el termino "ella" para referirse a tantas mujeres. A veces cuando el destino del escritor no quiere nombrar, no quiere asumir, cuando incluso todo es ficticio en sus letras, se esconden varios "él". Hace algun tiempo, cuando el amor de pareja se ha marchitado, cuando hay que empezar nuevos caminos, el autor conoce muchas realidades, abre los ojos nuevamente en busca de amor, pero muchas veces se equivoca, se falsifica a sí mismo y cree en su literatura. Ahora me encuentro en la duda de nuevo, mientras que el corazón no duda en latir y tu cabeza no duda en preguntar por la misma persona día tras día.
Yo lo quiero para mi y para el mundo, feliz y vivo. Pero es dificil cuando sabes que tu amor no basta, que hay cosas que no funcionan como una quiere y soñar hace mal en vez de bien... yo lo espero día a día antes de marcharme... una llamada... lo que sea... pero su ausencia...

1 comentario:

Kate Austen dijo...

Precioso!