miércoles, julio 29, 2009

Moldes

Ahora solo consiste desnudarse en la escena, temblar por la verdad que puedes sentir y temblar por lo persuasivo que puede ser autoconvencerse del miedo a las personas. Siempre que me desnudo temo del otro, aun mas cuando es ante alguien que amo, pero aun asi las ropas se van con facilidad. A veces creo que nada es suficiente y que hay tanto que cambiar, que de alguna forma construir es destruir el origen y la huella, pues es de este modo que me quedo con los brazos cruzados ante la destruccion de lo que soy, vuelvo a ser una y otra vez, aprendo, aprehendo y fracaso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando se aprende no se fracasa, osea si, pero no.
supongo que me entiendes, bueno y de no ser asi no importa por que no nica lo explico
:p

el de siempre...




mxm

jajajjaa

soy yo cabrita :)

Anónimo dijo...

maximo se ríe "jojojo"