viernes, julio 10, 2009

+

ya no es suficiente con lo que tienes, es conformismo si esperas, cuando se te acaban los sueños se te acaban las formas, por eso siempre debes tener más de lo que tuviste en el principio, no dejar pensar que quiza algun día puedes conseguir algo que creas que importa, que te cautive, que te atrape realmente. Pero cada vez que miro la verdad todo me parece una inocente escusa, una mentira piadosa para vivir... quiza deba aprender a amar las mentiras, empezar a amar aquello que quiere tener algun sentido en mi vida, buscar a alguien a quien amar y esperar que aparezca esa persona que puede ser el indicado, crear ese principe, crear ese personaje que llene mi vida para saber cuando lo encuentre, para saber si es él y para que finalmente pueda luchar, pueda alcanzar con esmero lo que quiero que sea mío, lo que quiero que me acompañe en esta vida. Debo creer en las mentiras, debo creer en las ilusiones, debo creer en los sueños, debo creer en lo unico hermoso que puede ser la vida cuando quieres más, cuando tienes sed, y calmarla cuando te produzca felicidad...

Tu mano es otra ilusion que puede darte algo que le pertenece al sueño, yo prefiero imaginar un mundo, una meta, una carrera donde pueda terminar en el festejo de mi muerte y mis logros sean de total trascendencia, quisiera llegar a ese lugar y decirle a todos aquellos que estoy feliz de haber muerto, porque no fue pronto, porque no fue tarde, porque mi muerte fue un final feliz y no deben llorar.

Primer sueño en estado de alerta, yo lo quiero a el, es un buen hombre... es parte de mi sueño, como tal fruto debo alimentarme de su zumo... quiero decir tu nombre para que lo leas, para que veas cuanto te deseo, cuando añoro besar tu cuerpo, deslizar mis labios por tu contorno, tomarte la mano, abrazarte y compartir tu sonrisa y ojala me llenes del brillo de tus ojos, verme feliz atraves de los tuyos y tu tambien, que mi mirada apagada prenda las luces de mi pneuma dormida, que los vidrios hacia mi interior te muestren tambien quien eres, que hermoso ser humano eres. No te quiero, no te amo... te deseo, te sueño, te quiero para mi vida y compartir, ser mi pareja... es demasiado pronto, pero es lo que puedo ver en ti...

no quiero hablar mas cosas vanales contigo, quiero llenar las profundidades, se que he hecho mal mucho tiempo, pero contigo ojala las cosas sean diferentes... quiero retratar mas momentos...

amigo, las lineas anteriores no fueron para ti, pero se que me has servido mucho, si te escucho, siempre te escucho, pero me duele, me duele equivocarme siempre, no ser suficiente... odio que seas tan bruto conmigo, pero me sirve cada vez que me hablas... gracias, pero tambien me da rabia que me lo digas asi, de hecho tampoco me conoces, pero dices algunas cosas que si conoces...

1 comentario:

Anónimo dijo...

no se si será tu capacidad para transmitir con la palabra o lisa y llanamente yo ando mamón, pero tus ultimas entradas an estado realmente buenas, si bien son simples tienen todo un historias de vida detras de ellas supongo, tal vez por eso te salen más... "¿puras?"

oie cuando sales de vacas???
yo termino el 21, desde ahi quedo vagoneta, a ver si coincide tu pasada por la capital alguna vez

yapues nos vemos (algun dia)
chauuuu

siempre tuyo, tato