sábado, julio 04, 2009

El triciclo

Estoy un poco grande para montar este triciclo y principalmente para subir en el esta inclinada colina, ya no hay mas sentido que ir cuesta arriba, no hay mas sentido que poner mi nombre en el pizarron de la vida. Ya baje hasta aca y mi rumbo se detiene en este momento, porque he decidido cambiar de dirección, cambiar y ser una mejor persona, una persona que ame de verdad.
Me acerque a una de las paredes y ahi tache las personas que perdi, quiza cuando hacienda volvere a anotarlas en otra pared. Y cuando llegue a ese lugar cantare:

"dos manzanas, dos manzanas
me quedan para morder
una envenenada y otra dulce
quien me las entregan
su piel debo comer
quien me las entrega
su olor debere escoger

me quedan dos peras, dos peras
una en el arbol y otra en las manos
una libre y otra atrapada
una viva y otra muerta
quien me las entrega
la vida le tendre que dar
quien me las entrega
su egoismo he de tachar

plante rosales
para mi muerte, para mi muerte
no habra cadaver, ni occiso pudriendose
habra polvo, habra ceniza
habra corniza y habra sonrisa
para mi muerte, para mi muerte
quien me trajo mi muerte
yo la traje
quien trajo mi muerte
yo la traje

plante pensamientos
para el recuerdo y la vida
plante ilusiones
para los sueños y sus metas
plante un poco mas de fruta
para el zumo de la vida"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no se si esa cancion es tuya como parte del articulo o la oiste de verda, pero no se por que encontré super emotivo esa suerte inttroduccion. eso de subir la colina y montar el triciclo es bien bonito.

al parecer sigo siendo el unico fiel seguidor... jackson se debía a sus fans, supongo que pasa lo mismo

tu fans club oficial

Anónimo dijo...

;)

genesis alba fallfield dijo...

mmm tato? o no? quien es?

Anónimo dijo...

me extraña
pero si te digo andina sabras al tiro quien soy

genesis alba fallfield dijo...

ya pos no dice andina el post, aunque es muy tu el post por eso pregunto =/ en fin