lunes, julio 27, 2009

Una buena mezcla

Todo partio con esto:
- ¿que hacias?
- me estaba comiendo un pan... con cilantro, cebolla y muuucho limon
- ah dale, que rico
- si, es rico el cilantro con limon, la cebolla con harto limon tambien, el cilantro con cebolla, el cilantro solo, el limon con sal y el limon con azucar y agua. Al fin de cuentas, es una buena mezcla.
Cuando una mezcla es buena, cuando te agradan sus partes relacionandose con ellas mismas, dinamicas, siendo y cambiando su esencia al mezclarse entre ellas. Asi deberian ser las relaciones humanas, como un rico pan de estas cosas, deboradas por hambrientosd que desean que esto exista, para que puedan hablar de amores inolvidables, amigos para toda la vida... pues yo ya no hablo de eso, hablo de cilantro, pan, cebolla y mucho limon... comida... satisface... pero mañana quiza me prepare otra cosa... como pan con queso y mermelada de frutilla... otra mezcla... otro tipo de relacion, pero sigue siendo una buena mezcla...
yo mejor dejo de hablar de comida pretendiendo que hablo de relaciones humanas.

2 comentarios:

Otro Alguien dijo...

Forma extrema de vincular a las personas, pero me gusta el estilo

ojala te gusten los garbanzos, por que a mi no

:p

Otro Alguien dijo...

caleta de aporte mi comentario