domingo, julio 12, 2009

Como hacerlo en caso de...

Las costumbres algunas veces no cubren lo que podemos llegar a sentir, ni nuestra imaginacìón al crear nuevas situaciones que supuestamente seria sensaciones nuevas. Mientras mas la miraba esa mañana, no lo sé, su caminar era distinto, se veía mas atractiva que otras veces, de hecho llevaba sus labios pintados de un color rojizo que me daban ganas de deborarle la boca... pero que estoy pensando ¿besarla a ella?. No puedo negar que luce muy atractiva, pero no lo sé, quiza sólo son ideas fugaces, aun así me hacen pensar demasiado, ponerme en situaciones en las cuales no estoy exactamente, pensar quiza que haría si sucediera, si mi deseo fuera mas que una idea, mis ganas de lograrlo. Sinceramente con los chicos es mas facil, es bonito, es agradable, lo quiero... no habria problema, no habria una distancia en lo que quieres y lo que se puede dar, pero cuando es una mujer, en especial cuando nunca antes lo habias pensado, una nocion nueva de como serían las cosas si pasara algo al respecto... ahi es cuando pienso que así deberían ser las cosas, desear a alguien de verdad, conocerlo y ver si te puedes imaginar un mundo con esa persona, donde los besos, las caricias e incluso el sexo pueda ser algo que resulte tan comodo, en especial que al día siguiente no digas: no debimos!. Disfrutar y no preguntarse mas alla de lo que pudiste sentir, la situacion no va mas alla de ese instante y cuando el instante se prolonga, ahi tienes la relacion... no nace por un acuerdo, ni tampoco porque alguno tuvo que pensarlo de ese modo, el trato continuo forma y apellida un tipo de relacion, sinceramente eso ayuda a bajarse los humitos con cada persona con la cual te puedes involucrar.
Si lo pienso de nuevo, si me niego a experimentar si la duda me carcome, en especial si pienso el origen de la duda, si es inseguridad o es poca claridad. Aprendi a eliminar las dudas cuando es por mi inseguridad, lo evidente es a los ojos, porque al fin he podido conocer y leer las letras de los actos, pero que sucede con él, lo extraño, me gustaria tenerlo cerca, ni su suave rostro cae por el recuerdo de mis ansiosos momentos de verlo, lo tape con ideas vagas al respecto de poner a prueba mi interes, ante todo, antes de actuar motivar la motivacion, llenar de mentiras hermosas y volver imprecendible lo que quiero con el, luchar, quiza amarlo porque descubrire motivos suficientes para hacerlo, mi cabeza es buena creando cuentos para vivirlos, de esa manera logro soñar.
Ya ha pasado tanto tiempo, me han dicho tantas cosas ultimamente, pero no logro sentirme, no logro saber mas alla de quien soy, solo veo el reflejo de mi persona en el agua que corre por los caudales de la vida, aun asi no siento mi existencia. Doblando por los parajes de lugares que me siento perdida un sujeto me pregunta por la dirección, sujetandome levemente por el brazo y yo... y yo solo, me senti viva, me senti viva... las dudas se disolvieron, me volvi sentir, contacto... existo porque esa persona que se encuentra en mi camino tambien existe y me puede tocar, pero... ¿que pasa cuando esa persona se desvanece? ... Respirar... volver a sentirse respirar...

No hay comentarios.: