lunes, agosto 03, 2009

cambiar

- ¿Cuantos meses tienes?
- tres meses
- no quiero otra nieta
- lo siento, tendra que aprender a lidiar con eso
...
En ese momento era el, un pañal y la recién nacida, que incomoda situación, recordaba que jamás le habia cambiado el pañal ni siquiera a su hijo ya que su esposa se encargaba en ese entonces de aquello, pero no habia nadie en casa... solo ellos dos. Los intentos fueron mejorando con la practica y el monton de talco gastado, al final la pequeña niña le sonreia y el con ese gesto, no podia dejar de amarla.
...
- Siempre te quejas de lo mismo, que soy un cochino, que tengo la cocina vuelta un chiquero, que hay manchas en el piso... no tienes derecho de tratarme así, no soy un niño de cinco años
- pues asi se comporta
- yo te mude, caga chica! cabra veleidosa!
- que me importa que me haya mudado! ahora yo tengo que limpiar su mugre! es peor que niño de cinco años!
- deja de tratarme asi, tenme mas respeto, no soy tu papa ni tu hijo
- que me importa quien sea ud - dijo tomando el individual ,de lo que resultaba una tediosa once, doblandolo y juntando las migas de pan en el medio, las cuales terminarian esparciendose por el cuello y la espalda de su oponente.
...
que verguenza da la falta de amor
no sabe cuanto lo siento abuelo

1 comentario:

Anónimo dijo...

te la jugaste, ecelente relato andina

siempre tuyo, tatín