jueves, agosto 13, 2009

Delete

A veces esto se transforma un diario de vida, pero carente de seguridad y lleno de exibicionismo, como si delatara todas mis ideas, todas mis sensaciones en letras malgastadas. Es dificil que me rinda, de hecho muchas veces he dicho basta, pero nunca me lo he creido, tengo demasiada tolerancia, o sera que no puedo dejar de estar viva... siempre le creo, todo lo que me dice le creo, pero es como creer en algo que nunca me convence del todo, siempre lo busco a veces lo encuentro en el forrage de miles de cuentos, furtivo de su miserable vida, una vida que escogió sentir... muchas veces pense que era un soñador, pero termine descubriendo que era alguien muy temoroso del mundo, que estaba tan al tanto de lo que conocia que le daba miedo y se encerraba en paredes artificiales a sentir el ruido de las personas quejandose, de ese martirio matutino y el crepusculo de los ultimos días, que al final nunca lo son. Yo prefiero llamarlo relaciones interpersonales, pero cada vez siento que su mundo esta mas aislado del mio, sitiendome que somos completos extraños, pero que satisfaccion, jamas conocerse pero quererse de tal manera, de manera que ninguno comprende, y es mejor asi... lo amo con mas honestidad, cuando comience a equivocarme, es porque no entiendo lo que sucede, si no lo entiendo es real ante lo imaginario, pero cuando lo creo, cuando entiendo las relaciones humanas, todo se va al carajo... se pierde en el trato y el temer dejarse. Es verdad que lo amo, y demasiado a veces, que al final del dia lo lamento, pero quiza lo que acabo de decir es una completa mentira que culmina al decir esas palabras, y si en verdad se marcha... dime que quieres que te siga, dame el presente y deja el olvido al futuro, prefiero luchar y vivir con la victoria del recuerdo...

qué quiero que me des, dame felicidad, dame amor, dame todo lo que ya es mio... asi cuando te vayas no creas que te quedaste con algo por hacer, con un final abierto...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ojala no haga daño

Mister T

y no precisamente el de la serie