martes, agosto 25, 2009

Cuento por obligacion... corto y sin revisar

8:27am espera a las 8:40 am ya no lo se... el pasado fue algo importante como para carcomerle tanto su conciencia, nunca sucedio nada, pero creo que me dijo demasiado cuando yo no estaba. Una cosa cambio, mi apoyo y por eso como la corriente arraso tambien con mi animo, era mas facil antes, en realidad todo aman lo esperable, lo demas se convierte en un defecto que resulta facil de odiar. Lei sus textos nuevamente hace pocos minutos atras, donde anunciaba mi nombre como algo en su conciencia... pero cada vez cuando decia mi nombre, pense que no se referia a mi...
pues asi me pasa con muchas personas... me transformo en parte de su historia, adaptada a lo unico que son capaces de observar...
bueno son las 8:32... mejor voy el baño

1 comentario:

Otro Alguien dijo...

siempre cuando uno se lee en textos ajenos atina a una de las dos opciones: querer ser uno del que se habla o simplemente no querer serlo

Casi siemrpe se quiere creer la que le conviene a cada uno, pero al parecer este no es el caso

fuiste la musa de alguien, ojala eso te convenga