domingo, abril 06, 2008

el latido, la gota y el violin

como de esas imagenes sacadas de la memoria enferma, que reitera una imagen una y otra vez... la lluvia, la tierra humeda, sus pies delcalzos tocando el pasto...
se quedo de las ultimas para oir el susurro entre gota y gota, para esperar el movimiento paulatino de las nubes y ver ese espacio donde te mira el sol...

Linda experiencia aquella, disfrutar un cigarro bajo la lluvia, luego volver a casa y probar un poco de chocolate caliente ... las pulsaciones comienzan a bajar, la piel se pone cada vez mas gelida, la transpiracion corroe como hielo, segregando de mis poros... me levanto para buscar una salida...
Un beso al suelo, una melodia de pisos bajos, un violin... las pulsaciones recobrandose... lucidez onirica... musica de fondo para el alma... latidos... palabras? autos pasando por afuera...
jamas hay silencio, basta con adosar tu oido al piso, a tu alma, tu cabeza, tu malestar...

cuando esperas hasta que el silencio aparezca en una tarde humeda, donde el techo es nuestro cielo, donde lo unico que debemos proteger es nuestra alma
y las gotas ocurran como los latidos, y los pensamientos pasen como el sonido de un auto, terminando en u sueño con violines

asi se espera el susurro del sol, despues de la lluvia...

2 comentarios:

Ella dijo...

siempre he tenido miedo a quedar ciega o sorda
más a quedar ciega en todo caso

pero cuando trato de comprobar que se siente es imposible

me tapo los oídos y de todas formas oigo el latido de mi corazón, oigo mi respiración y oigo mi entorno a lo lejos
cuando cierro los ojos, imágenes de rayas de colores aparecen, lo has notado? y finalmente te concentras en esos colores y no en el negro presente

pero si te concentras muy concentrada podrás oír y ver solo aquello que tú quieras

texto cortito, en comparación con el mio que aburre a mis aletargados visitantes

saludos y mande fruta

baibai

Otro Alguien dijo...

un extraño placer el final del texto

:)