miércoles, abril 16, 2008

Invasion

De una risa a miles de carcajadas, de desdenes a mirarse, de una caja vacua a una colosal caja de juguetes...
Los recuerdos invaden los cerebros, llenandolos de nostalgias y alegrias, de momentos que nos miramos y somos todo aquello que solemos recordar, al menos por un instante...


Anecdota:
en estos dias, comunmente suelen ser relajados, pacificos, lindos... no maravillosos, pero lindos. Sin embargo hay aquellos sucesos que te hacen surgir alguna sonrisa y extrañamente siento que rio con mas facilidad que antes, rio de una manera desmedida... dio como si me hubiese faltado reir...
no he estado triste, tampoco en ese estado intermedio, ambiguo, donde no sabes que te sucede... pero el arrebato que causa la risa ha logrado ser una droga mas fuerte que todas, placentera...


ahora pienso, nos falta el alboroto en nuestras vida... los temblores y las catastrofes, las risas y las caricias... el alboroto

nos invadimos de ese placer
que tanto, si somos seres hedonistas, q mas da!

2 comentarios:

Ella dijo...

ojala yo pudiera decir que me invade la misma situación
pero por el contrario esta semana me lo he llorado todo
como si se hubiesen juntado las penas de toda mi vida y se hubieran desbocado por mis ojos
lloré por todo lo que había guardado en mi corazón y no podía parar
sin embargo, al igual que la risa, me hizo bastante bien
aunque creo tener los ojos un poco más resecos que de costumbre, seguramente por la sal
xD


yia niña cuidese harto
y sonría sin motivos, hace bien

saludines

Otro Alguien dijo...

si vivieramos con risas, alguna vez deseariamos llorar