martes, abril 08, 2008

el hombre pa raro!

Que hombre mas raro, pone sobre su piel colores cielo, pasto y sangre; saca de esto que le llaman ropa, un instrumento que adjunta a su oreja y responde a una vos que no se oye en mí… que hombre mas raro.
Camina hacia unos montes pétreos, que no se derrumba con vientos arrebatados, entra en túneles que dejan entrar ciertas luces por cristales a sus costados… que hombre mas raro es aquel que entra a lugares tan lúgubres furtivo de aquella luz del sol.
Entre las cercas de su hogar medita un poco, no sabe donde va, ni se conoce a el mismo, pero como yo, una mujer extraña para el, sigo sin saber quien soy… que humanos mas extraños somos cuando nuestras ideas futuras son ignotas porque no tenemos aquella certeza que nos mueva hacia lo que podría saciar nuestra sed… que hombre mas extraño es aquel que es diferente a mi.

7 comentarios:

mxm_h dijo...

el texto pa` raro, harto tiempo sin leerte... sonmejores asi corttos y concisos... no aceptaron mi cortto, me dijeron q era muy largo me frutre quise llorar pero mi teracidad y orgullo me hicieron jurarme q lo reealizare en vacaciones de invierno en los proyectos de invierno de la unic¡versidad...raro el texto... pero sigue siendo lo fascinante de todo...la diversidad

pz y bendicion

adieu

-..-.-.MXM-..-.-.-.

mxm_h dijo...

fe de erratas
me hicieron jurarme = me hicieron jurar

;)

mxm_h dijo...

fe de erratas
me hicieron jurarme = me hicieron jurar

;)

Ella dijo...

el hombre raro debe estar pensando: qué joven tan rara, camina somnolienta por las calles de Conce y tal vez la espere una virtual cuando llegue a su improvisado hogar

pucha qué es entretenido mirar a la gente con la música puesta directamente en tus oídos a todo shansho
solo pasan a ser personajes de cine mudo

interesante texto

ojala al hombre no se le desgarre la piel cuando tengan que contarle las verdades de su vida

cuek!

toy hablando hueás, a veces me pasa

saludines niña ex nortina, por ahora sureña

saludos

Ella dijo...

"una vida virtual", últimamente me ando comiendo palabras

la esquizofrenia me tiene mal

xD

Otro Alguien dijo...

excelente, solo eso. pero sin concocer a ese hombre "raro" deigo que tu eres la cuerda

Otro Alguien dijo...

y tb eres la guitarra (chiste fome las cagó, mejor borra este comentario jajaj)