viernes, abril 18, 2008

No sabía hablar, pero tan pronto supo la importancia y lo diafano de su sentimiento, evoco un sonido que fue contemplado por algunos oidos... fue la transparencia de la palabra que llego a los oidos, llego de algunas forma la comprension y la empatía.
Aprendi de aquella imagen que siempre tuve un escudo en mi boca, donde solo salian palabras timidas, difusas y frias... ahora entiendo la calidad de mis palabras.
Me aburri, prefiero lanzar este pastel al televisor y sentir que jamas debi darme cuenta de esto.

despues de una serie de palabras que puedo captar mientras se camina por un trecho un tanto vasto para llegar a cierto lugar que prefiero no nombrar, ninguna me parece con sentido...
Escuche Run run se va pal norte, me parecio tan triste la cancion, la vos de violeta parra, el sonido de su guitarra que se asemejaba al sonido de un tren en marcha... las letras nos decian como se sentia, pero cada sonido de las letras ... un palpitar tras otro... lo sentía


Mas caminos por la busqueda de las palabras, de donde se originaron, una necesidad de comunicarse, la necesidad de manifestar amor... nacio de la filantropia, menester de amor, nacio de la nada... nacio al tenerlo todo

nacio en un rodeo de cosas y luego de circunloquios
nacio con el sentimiento
y luego, despues de nacer, se manifesto en otros y esto fue innato posteriormente

en verdad no tengo ni la menor idea... ni siquiera se que existe esto... nada tiene forma, pero parece tenerlo cuando creemos, cierto?