viernes, abril 25, 2008

retroalimentacion

La vida no vale tanto cuando lo vemos de este modo, ser una silueta supuestamente feliz en estos tiempos. Dicen que ahora mi cuerpo se alimenta y se cuida por si sólo, que lo que mas debo cuidas es mi mente, pero ¿cuál ha sido mi método para mantener viva mi cabeza? Vivo mirando una pantalla que a veces se encuentra con mis recuerdos y logro ver mi mente por unos instantes, es como sentirse empalagada por nuestra figura ante un espejo, no reconocer que sucede en nuestra cabeza. Los siglos han pasado y yo parezco ser un ser perenne, pero lo extraño, que se que quiero morir algún día, necesito un largo descanso, mi cuerpo no se gasta, pero mi mundo cada vez me parece menos sorpresivo.
Espérenme, necesito cambiar el suero de te al del pan – Cierra los ojos evocando que unas materias se prendan de colores y consecuentemente unas maquinas a su alrededor llegue con un nuevo suero inyectándolo sin piedad a unas de las superficies de la piel de su mano. Como les iba diciendo mis incrédulos lectores, todo es fácil ahora y los juegos mentales nos mantienen con la emoción a flor de piel aún, en verdad no vi a ningún animal con la vida tan fácil, de ese modo, se veían más felices, manifestándose en jolgorios de su clase.
Una anécdota reciente y debo decir que es lo mejor que he vivido estos días, pensando para cambiar el televisor, comencé a visualizar mis pensamientos, eran las imágenes que distinguía en ese momento un tanto borrosa, con contenidos y significándose superponiéndose en cada sonido que salía de los sonidos, acoplándose a un momento intenso de ruido, que de a poco me hizo sentir sorda… pero no lo estaba, no entendía nada y todo se volvió al silencio… fue un momento de caos. Por fin descuide mi mente y pude observar otra cosa, pude ver una ventana… y tras ella una ciudad en ruinas. No resistí mas y rompí este plástico que me facilita mi conservación, no había ruido de voces, todo sonido que provenía de mi exterior parecían miles de parlantes, recordé en mis salvajes días de vida, donde me enseñaron el lenguaje humano, donde pude sentir el regazo de mi madre que jamás logre tocar desde esa vez, recordé a una niña muy bella… no tenía mi edad, era un poco mayor pero estaba frente a nosotros en una sala blanca y muy iluminada, ella estuvo en mi primer recuerdo… Fui en busca de ella. Solo camine entre pasto seco y fabricas preeminentes, también observé cielos sanados, nuevamente celestes, dentro de mi asombro de hallar cosas bellas tan furtivas, pensé que no tenía un camino para llegar a ella… trate de recordar su olor y lo sostuve por horas en mi nariz. Hasta que me detuve el umbral de una puerta ¿había llegado? Ya que mis pasos no habían sido en vano, toque el timbre pero nadie abrió, al convencerme de mis glosas mentales, abrí la puerta y pude observar a una mujer de cuarenta años aproximadamente, sentada ante un televisor similar al mío, observando uno de sus recuerdos de su niñez, de pronto, como algo inesperado aparece la imagen de mi nacimiento, cuando mi madre me sostenía en sus brazos, ella cada vez se acercaba a mi (en esos instantes mi piel se puso de gallina, de verdad, mis poros y mi cuerpo estaba loco, lleno de espasmos interiores y silenciosos). Después de ver todo mi recuerdo me acerque a ella y toque su rostro, ella como respuesta quedo absorta y emitió un chillido de espanto, pero cuando se volteó a verme me reconoció y me abrazó
- Te estaba esperando, jamás tuve una hija como tu
Después de pronunciar esas palabras no la sentí más, no sentí ni siquiera su aroma, se evaporo de su piel. Murió…
Me estaba esperando y fui como la sombra de la muerte en busca de un abrazo de un recuerdo, me alimente de su fuerza emocional y me fui… no hice nada más, me fui.
Mi sesgo, mi emoción, trate de volver a mi humanidad primitiva y logre saber lo que queria sin la necesidad de pensarlo. Pues yo solo esperaba a alguien a quien contarle esta historia y llegaste tu, de la misma forma que yo llegue aquella vez, pero me han dicho que tu sí eres la muerte ¿lo eres?
- sí

2 comentarios:

Ella dijo...

a veces estamos tan aletargados, tan vacíos que la mente se da la oportunidad de viajar a lugares lejanos desarrollando historias que a veces se confunden con la realidad y no sabemos si realmente lo vivimos, lo soñamos o fue una ilusión óptica

que estés bien loquilla
pare que yo también me jui en la volá

saludos a la nia (xD)

baibai

Otro Alguien dijo...

ya los lei todos, pero me daba pajita comentar