lunes, marzo 24, 2008

vivir para...

Vivir para oxidarse con el tiempo, llegr a viejos teniendo una historia u olvidar una y perderte en tu vida
Vivir para querer ser algo mas alla de lo que te imaginas, llegar ser polvo estornudado, un recuerdo buscado, una huella perdida al ser pisada por otras mas
Vivir con precauciones, señales, advertencias, acciones y reacciones... cigarro-cancer, confiar-desilusion, levantarse-caer.,orden-caos... se pueden calcular respuestas, pero no una finalidad
caminar senderos , esa es nuestra
vivir para experimentar procesos perennes
vivir para ser un atomo en un universo
vivir para significar una construccion... indispensables para la vida y para la finalidad de ella en nuestro cuerpo
vivir para enfermarnos, para reir, para entristecernos, para jactarnos... para mirar

7 comentarios:

Otro Alguien dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
mxm_h dijo...

hola michelle como estas¿?..sabes no entendi mucho tngo la cabeza en otra parte...me gustaria saber como poner mi flickr en mi blog lo intente pero al parecer no funciono

cuidate
paz y bendicion

aieu

-...-.-.-.MXM-...-.-.-.-

Anónimo dijo...

no importa el "para qué vivir", sino el "por qué vivir", algo que pocos podrian responder creo yo (yo no puedo, no me da el craneo)

y ya que esa pregunta para mi no tiene respuesta aun, solo queda, auunque simplista sea esto, "vivir para vivir".

mi pasados hedonista se hace presente :P

saludos andinauniversitaria

PUROS 7¡¡¡

cuidate

Anónimo dijo...

en anonimo era yo, ,TaTo

(la ando puro vendiendo)

Ella dijo...

vivir para amar no cuenta????
me hizo recordar a mi texto sobre amo-odio
veo que todo por lo cual vivimos luego se podría tansformar en aquello por lo cual no queremos vivir

vivir para amar-odiar

no crees?

veo que avanza a paso lento por textos cortos,pero yo sé por qué

joven ex mentora, estoy pendiente de cuál ha sido su decisión, ud sabe en qué
xD

yiap, es un poco tarde para una jovenzuela como yo, que necesita dormir sus horas necesarias para no arrugarse
xD

se cuida michelle gatica
la sureña obligada

bai

Silvania dijo...

mana ... es bueno q escribas... estos pasatiempos te ayudan a distraerte, aunque se que es mas q un pasatiempo, mas q una via de escape, lo se porque se q te gusta escribir y eres libre en esto... recuerdalo... que eres libre...

ya mana oyeee.. este es mi blog definitivo.. POR FIN!! jejejej chayto te quiero

Silvania dijo...

MANA!! oye... saque michas fotos... cuando tengas tiempo saca fotos.. anda a descubrir... sale a caminar solita y descubre... yo lo he hecho y hace bien...
y ademas me hice un conocido por alli...bueno es q voy a las galerias de pinturas... y aveces hacen expos.. ya chau mana y ponle ñeque nos mas.. que al comienzo siempre cuesta. mi mama siepre reza... acuerdate pu.. chau