martes, enero 01, 2013

2013

Es necesario terminar un día, un mes, un año. Yo ya no sé cuando me he convertido en esta persona tan desilusionada de la vida, sin la capacidad de sorprenderme, espantarme, ni nada. Otro año pasa  para muchos, y para mi vuelve la vida de nuevo, algo que no se a acabado en ningún momento, ni los problemas, ni las circunstancias positivas. Nos encontramos nuevamente para vivir la vida que hemos seguido hace mucho, no puedo dejar de pensar que probablemente seguiré llorando en ducha, que me harán doler cada pérdida, y yo pensaré que eso no se terminará nunca ¡que estúpida! Ojala pudiera tener la inseguridad en esos momentos, pensar que me equivoco, como cuando pensamos que no nos quieren, y sospechamos de los afectos buenos, quisiera sospechar de los malos sentimientos, que nada que me hayan hecho sea correcto, que es un engaño maligno. Pero pasará, pasara imperecedero y finito.

No hay comentarios.: